8/4/10

WEB DE LA ALCALDÍA DE JERUSALÉN (EL SALVADOR)

La Alcaldía Municipal de Jerusalén, en El Salvador, cuenta ya con una página web. Esta nueva herramienta de comunicación pretende ser una ventana abierta y un instrumento de información permanente a los vecinos, empresas, entidades sociales y a todas las personas interesadas en conocer las actividades que se realizan en esta localidad salvadoreña.
A través de este portal, se podrá conocer en profundidad las distintas actividades y servicios que pretende ofrecer la Alcaldía, así como cualquier otra información que pueda ser de interés para todos los ciudadanos.
La Alcaldía de Jerusalén pretende con esta iniciativa dinamizar y modernizar la gestión municipal con los recursos disponibles e implicar a los vecinos, entidades cívicas, así como al mundo empresarial en acciones que faciliten el desarrollo del municipio y de El Salvador.

Esperamos que la página web de la Alcaldía de Jerusalén sea una herramienta de consulta ágil y eficaz y un instrumento de información permanente sobre la acción municipal y vecinal.

En Por un pasito más sabemos que la solidaridad es un poderoso instrumento para la transmisión de valores y el desarrollo de los pueblos. Por ello, a perición de la Alcaldía, "el pasito" ha creado y mantiene la página web de la Alcaldía Municipal de Jerusalén.

Dirección de la web: http://www.jerusalen.gob.sv